Residentes de La Pica en Maturín ratifican apoyo a gestión de Maicavares - Lea Noticias

Residentes de La Pica en Maturín ratifican apoyo a gestión de Maicavares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Demostrando con hechos y no palabras su compromiso con el pueblo maturinés el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, sigue trabajando ofreciéndoles obras de beneficio a los habitantes de la parroquia La Pica.

foto 1

Enfocado en mejorar la calidad de vida de los residentes de esta parroquia el gerente capitalino efectuó el asfaltado en los sectores de la calle Las Flores, calle Carital y Brisas del Norte, donde se colocaron más de 4 mil 500 toneladas de asfalto. Mientras que en los sectores Carital II y Las Malvinas se realizaron trabajos de reasfaltado colocaron más de 3 mil 928 toneladas de asfalto, vialidad que cabe resaltar estaba totalmente deteriorada y gracias al trabajo emprendido por Maicavares es otra la realidad.

foto 2

“Estas carreteras estaban horribles vivíamos de charco en charco y cuando llovía la situación empeoraba, pero hoy todo es diferente gracias al trabajo de nuestro comandante Hugo Chávez y nuestro alcalde José Maicavares quienes han cumplido con su palabra de ofrecernos calles dignas y eso lo agradecemos ratificando nuestro apoyo para con ellos”, palabras de la señora Neila Rondón, habitante del sector Las Malvinas.

En materia educativa se realizó la construcción del Simoncito del caco central de La Pica, donde se edificaron dos aulas para mayor bienestar de 200 infantes que escuchan clases en ese centro de educación, y la construcción de un multihogar en el sector de La Hormiga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto el área deportiva, el Alcalde realizó la rehabilitación del modulo de boxeo de la Pica y la rehabilitación y construcción de gradas del estadio, fortaleciendo de esta forma la practica de las actividades deportivas.

Alumbrado público

La electricidad es un aspecto que el gerente municipal ha venido mejorando en cada sector del municipio, por ello en la Pica más de 1.200 familias de las comunidades El Joropo y Carital se beneficiaron con la instalación del alumbrado público, trabajos que se realizaron en conjunto con Corpoelec.

Cabe destacar que El Joropo se instalaron 25 luminarias con sus cajas de controles y en Carital se otras 70 luminarias con seis cajas de controles, todas estas labores contemplan una inversión de 200 mil bolívares.

Estos trabajos de iluminación eran de urgente realización, dado que anteriormente los residentes de estos sectores vivían a oscuras, situación que se prestaba para que la inseguridad reinara en la zona.

De igual forma se han efectuado trabajos de electrificación en los sectores de: Los Chaguaramos, Brisas del Palmar, Callejón Hernández, Morichalito, Callejón 4 de Carital, cancha de usos múltiples de Carital, San Agustín, Alfredo Maneiro, La Lucha, Las tres vías, Dos Mil entre otros atendiendo las solicitudes realizadas por los residentes de la comunidad.

Por su parte Neila Rosa González, quien vive en el sector de San Agustín destacó, “nos sentimos muy contentos y agradecidos con los trabajos que Maicavares ha realizado en nuestra comunidad porque de verdad nos ha tendido su mano cuando más lo hemos necesitado apoyándonos, con esas acciones se demuestra su compromiso de trabajo y el interés de mejorar nuestra parroquia”.

Mayores beneficios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con su compromiso de ofrecer respuestas positivas en pro del bienestar de la colectividad el gerente capitalino ha realizado la rehabilitación de pozos de agua en los sectores Constituyente II, Lomas de Pararí, Ezequiel Zamora sector 4 de la Línea de Pararí, entre otros, y la construcción de pozo profundo en el sector Lomas del Pararí.

De igual forma ya se han culminado una serie de labores urbanísticas que abarcan la construcción de aceras y brocales en los sectores de La Hormiga, Vuelta Larga, San Agustín, Las Malvinas entre otros.

Una vez más queda mostrado que con el esfuerzo y compromiso de trabajo asumido por el gerente capitalino José Vicente Maicavares quien trabajando en conjunto con el presidente Chávez se les siguen ofreciendo mayores beneficios a la colectividad.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario