Restablecido servicio de recolección de desechos en Lechería - Lea Noticias

Restablecido servicio de recolección de desechos en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves fue restablecido el servicio de recolección de desechos en Lechería, luego de una reunión sostenida entre el Alcalde del Municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo y dirigentes vecinales en el vertedero Cerro de Piedra.

ALCALDE1

En el encuentro, se acordó surtir de agua dos veces por semana, a los más de 10 sectores ubicados en las áreas circundantes al relleno sanitario.

«Queremos que los vecinos de Urbaneja estén tranquilos (…) es por ello que hemos llegado a un acuerdo con los habitantes de las adyacencias del vertedero, logrando restituir la disposición final de los desechos sólidos, que se encontraba suspendida desde el pasado sábado” dijo Figueredo.

El burgomaestre, señaló que S.A Técnica de Conservación Ambiental (Sateca), se encargará de reanudar los cronogramas ya establecidos para la limpieza de la ciudad a partir de hoy.

Figueredo manifestó que, aún cuando los vecinos del vertedero mantienen el conflicto motivado por las múltiples demandas en materia de vialidad, seguridad y salubridad; la recolección se realizará de manera regular.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ALCALDE

Asimismo, informó que según los dirigentes vecinales, lo que esperan es obtener una respuesta satisfactoria de la Mancomunidad de Aseo Urbano (Masur), que se traduzca en la solución definitiva de los problemas que los aquejan para así, suspender las medidas de cierre temporal del relleno sanitario

El mandatario local, recordó que se mantienen desplegadas las 9 cuadrillas del Operativo Saltamontes para el saneamiento de la jurisdicción, «todo nuestro personal se encuentra en las calles, dado que estamos conscientes de que en la temporada decembrina se incrementan la cantidad de basura, para este viernes esperamos reanudar regularmente el servicio», concluyó la Primera Autoridad Local.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario