Retiran prohibición de vender el Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos - Lea Noticias

Retiran prohibición de vender el Galaxy Tab 10.1 en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jueza Lucy Koh –la del caso de Apple versus Samsung– ordenó esta mañana que se retirara la prohibición de vender en Estados Unidos el Galaxy Tab 10.1 de Samsung, el que estaba fuera de las vitrinas desde el 26 de junio tras una petición judicial de Apple.

6424275963_b602d700cb_b1-660x350

Esto es debido a que la prohibición era bajo el supuesto de que Samsung había infringido la patente de diseño D’889, tras lo cual el jurado del caso de Apple versus Samsung determinó que ésto no era así, por lo que hoy se decidió revocar la medida.

Samsung celebró la decisión asegurando en un comunicado que la prohibición siempre fue innecesaria.

Ambas compañías volverán a verse las caras el próximo 6 de diciembre para discutir acerca de las medidas que se tomarán tras el juicio, incluyendo la prohibición de vender ocho dispositivos de Samsung en Estados Unidos por infringir patentes de Apple.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario