Reuters: La producción masiva de la pantalla de iPhone 5 ha comenzado - Lea Noticias

Reuters: La producción masiva de la pantalla de iPhone 5 ha comenzado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

LG es uno de los fabricantes de pantallas que participará en la producción de la nueva pantalla de iPhone 5. Según ha filtrado a la agencia Reuters una fuente de la propia compañía, ya ha comenzado con la producción masiva de este componente para el nuevo teléfono de Apple. Este anuncio se suma al realizado por Sharp hace tres semanas, en el que indicaba exactamente lo mismo.

123451

Esto quiere decir que se están realizando todos los pasos oportunos para que se disponga de una buena cantidad de teléfonos en las tiendas -ya sean online o físicas- desde el mismo día de su presentación. Esto, según la mayoría de los rumores, será el mes de septiembre (acertar con el día ya es de nota, pero si hay que apostar… el día 12 es, sin duda, la mejor opción).

Pantalla más grande que la de iPhone 4S

Según han indicado a Reuters las mismas fuentes que han filtrado el inicio de la producción de LG, se confirma que la diagonal de la nueva pantalla de iPhone 5 tiene 4”, por lo que será más grande que la incluida en iPhone 4S y más pequeña de los que muchos medios han dicho. Esta es una buena decisión de Apple, ya que si como se especula las dimensiones del terminal apenas aumentan, se ofrecería una mejor usabilidad del teléfono.

Otro aspecto que se ha confirmado, es que la pantalla del nuevo producto de la compañía de Cupertino incluye, de forma embebida en el panel LCD, la tecnología in-cell para reconocimiento de las pulsaciones táctiles. Esto, permite que el componente sea mucho más fino, lo que afecta directamente tanto en el diseño como en las dimensiones de iPhone 5. A buen seguro que Apple aprovecha esto para ofrecer un producto, cuando menos, muy atractivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por cierto, se ha conocido también que, además de Sharp y LG, Apple utilizará otro fabricante que está capacitado para trabajar con tecnología in-cell: Japan Display. De esta forma, conseguiría la producción adecuada para su nuevo producto… y deja fuera en esta ocasión a la todopoderosa Samsung (refiriéndonos a su capacidad para fabricar pantallas, claro está).

[Fuente]

Deje un comentario