Aprende a volver a ponerte la ropa que usabas en tu embarazo (sin tener que engordar) - Lea Noticias

Aprende a volver a ponerte la ropa que usabas en tu embarazo (sin tener que engordar)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el momento del embarazo, son muchas las mujeres que piensan en qué ropa se pondrán durante los nueve meses de gestación.

ropa-embarazo1-220x147

Una vez que se ha conseguido salir victoriosa del tema estilismo cuando ya se ha dado a luz, toda esa ropa, generalmente de tallas mayores a las habituales en nuestro día a día, queda en un segundo plano. Si has adquirido prendas durante el embarazo de las que no quieres desprenderte cuando tu bebé ya esté contigo, apunta estos consejos básicos que harán que sigas utilizando la ropa premamá para cuando recuperes tu figura de antes del embarazo:

Si has apostado por leggins o jeggins, es decir, pantalones que huyen de los botones y que son elásticos a la par que bonitos, puedes seguir utilizándolos si cortas la goma que se ha dado de sí por la barriga. Puedes customizarlos esta vez con un botón, o con un cinturón. Así, simplemente quedarán un poco más holgados y podrás utilizarlos con otro tipo de looks.

Aprovecha los jerseys o las blusas amplias para crear outfits oversize. Este año se lleva todo tamaño XXL, por lo que podrás continuar con este tipo de prendas sin que parezcan de premamá.

Si lo que quieres es precisamente huir de formas voluptuosas y lo que quieres es que las piezas superiores se adapten a tu figura post-embarazo sin recurrir a la aguja y el hilo, utiliza un cinturón alto. Si lo colocas bajo el pecho, quedará ceñido por esa zona, y caerá de manera estilosa y natural por la cintura hasta la prenda que elijas para continuar el estilismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el caso de los vestidos, puedes hacer lo mismo. Utiliza un lazo para que, a modo cinturón, quede más estilizado. Si le das varias vueltas hará la función de un cinturón, y quedará mucho más justo.

[Fuente: http://nosotras.com]

Temas relacionados

Deje un comentario