Revelan a cuánto asciende la fortuna de rico McPato - Lea Noticias

Revelan a cuánto asciende la fortuna de rico McPato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante años se ha mostrado en TV las torres de oro y billetes que posee este personaje; y este 2012, finalmente, se dio a conocer el monto de su cuenta bancaria.

mcpato-pantalla

La revista Forbes lo ha enlistado como uno de los personajes más ricos del mundo. Y no, no hablamos de Carlos Slim ni de Bill Gates, sino de uno de los personajes que durante tu infancia te hizo reír y hasta enojar: ¡McPato!

Así es, este personaje ficticio ha aparecido en el ranking que hace la mencionada revista como uno de los 15 personajes ficticios más ricos del mundo. Esto en 2010, publicó El Universal.

En 2012 fue superado por  su enemigo el Flintheart Glomgold (Magnate en español), quien ocupa el segundo puesto. En 2010, Rico McPato también ocupó el segundo puesto, superado por Carlisle Cullen, el papá de Edward Cullen, de la saga Crepúsculo.

McPato siempre presumió de su dinero, pero no teníamos idea de cuánto era lo que realmente atesoraba. Y es que lo veíamos nadar literalmente entre miles de monedas de oro y algunas otras riquezas; vimos su bóveda secreta durante todos los episodios de Pato Aventuras, donde al lado de sus tres sobrinos: Hugo, Paco y Luis, vivía increíbles experiencias, pues a él le gustaba dedicarse a sus negocios para incrementar el dinero que ya tenía, pero ocupaba su tiempo libre para buscar tesoros en todas partes del mundo, como explica blogcindario.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mcpato-01

Por eso es que McPato siempre alardeaba de su gran riqueza, pero ¿cuánto dinero tiene? De acuerdo con conozcamas.net, hay estimaciones que aseguran que McPato tiene una fortuna de 31 billones de dólares en oro. Mientras que otras dicen que tiene trillones de dólares, una cantidad equivalente a todo el oro que ha sido minado a lo largo de la historia del mundo.

El Consejo Mundial del Oro, señala que se han minado 158 mil toneladas de este mineral, lo que abarcaría un espacio de 8 mil 187 metros cúbicos. O sea, lo que podríamos encontrar en la bóveda de McPato, la cantidad de toneladas en las que nada.

La cantidad exacta que posee el personaje que solo se ha puesto el título de "El Pato más rico del mundo" es de 33 mil 500 billones de dólares. Una cantidad que por mucho supera a la del hombre más rico del mundo en nuestros días.

Lastima que este año, Smaug, el dragón que aparece en el libro The Hobbit de J. R. R. Tolkien le quitó el puesto en la lista y para colmo, su enemigo, el pato que le tenía gran envidia por tener tanto dinero y que siempre buscaba la forma de superarlo, lo logró con 51.9 billones de dólares.

Dejemos entonces que McPato siga sumergido en sus negocios y buscando tesoros para ver si en 2013 logra obtener el primer lugar en la lista Forbes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario