Revelan documento que confirma el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher - Lea Noticias

Revelan documento que confirma el matrimonio de Demi Moore y Ashton Kutcher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace tan solo un día que poníamos el grito en el cielo cuando nos enterábamos de que Demi Moore y Ashton Kutcher podrían no haberse casado nunca pero hoy podemos afirmar que el matrimonio fue totalmente legal a pesar de haberse celebrado por el rito cábala.

2012_9_29_nvxz4eiPy4KoLhZtIXtcr6

La revista ‘In Touch’ ha accedido a un documento que así lo prueba y en donde podemos observar como Demi cedió una mansión que tenía en Los Angeles a su, por aquel entonces, adorado amorcito.

Recordemos que Demi y Ashton se casaron en el año 2005 por el rito cábala en una ceremonia basada en el misticismo judío, este extraño rito había hecho que muchos se cuestionasen la legalidad del enlace pero hoy hemos salido de dudas.

Eso sí, a pesar de que se vaya a cumplir un año desde que anunciaran su separación, ni Demi ni Asthon han solicitado el divorcio ¿Por qué no se decidirán a hacerlo? Demi puede que todavía tenga esperanzas en recuperar a su amor pero ¿Ashton? su comportamiento es inexplicable porque el atractivo actor parece estar viviendo un auténtico cuento de hadas junto a su nueva novia Mila Kunis.

¿Por qué no quiere divorciarse de Demi? ¿Seguirá sintiendo algo por ella y lo de Mila será un simple pasatiempo? Quien sabe, solo el tiempo lo dirá pero las apuestas quedan abiertas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario