Revelan la cara B del mundo gracias a Google Maps - Lea Noticias

Revelan la cara B del mundo gracias a Google Maps

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias a la herramienta de Google Earth hoy se pueden tener imágenes en 3d de varias partes del mundo sin necesidad de salir de casa, sólo basta dar un click y conocer los destinos más remotos que hay en el planeta.

image

También, a través de esta herramienta se ha logrado captar situaciones un tanto chusca: desde alguna mujer tomando el sol en topless hasta gente disfrazada corriendo por la calle.

De10.mx y el sitio evolucionando2.com recopilaron una serie de videos y fotografías que muestran la cara B de la gente y la Tierra; una galería que te causará sorpresa y te arrancará una sonrisa. 

El siguiente video muestra una serie de formaciones extrañas. Hay quienes dicen que éstas han sido creadas por gente de otro planeta…. ¿Será?

En esta foto está trazado asombrosamente con gran definición el logo de la famosa bebida cola. Es realmente extraño encontrar algo así al en el medio de las montañas, cerca de la población de Arica, al norte de Chile.  Las coordenadas para ubicar la foto en Google Earth son 18 31 45.67 S 70 15 05.25 W

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

En Purmerend, Holanda, esta extraña foto nos muestra un destello de luz que no parece tener ninguna explicación lógica….  Las coordenadas para ver la imagen en Google Earth son 52 30 37.54 N 4 57 07.29 E

clip_image002

En esta curiosa fotografía vemos cómo un mismo paisaje fué captado en dos estaciones distintas. La foto permite observar los cambios de un mismo lugar según la época del año. Las coordenadas para ubicar la imagen en Google Earth son 43 6 13.2 N 141 12 40.9 E

clip_image003

Este video trae varios lugares en donde se pueden ver formaciones extrañas desde la figura de una mano hasta un triángulo formado en los campo de cultivo.

Parece que desde las costas de Australia, un educado hombre de sombrero decidió saludarnos desde las aguas. Sinceramente no sabemos de qué se trata en verdad.  Las coordenadas para ubicar la imagen son 38 02 25.84 N 1 08 48.19 W.

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es una extraña foto que sin dudas es generó por algún efecto o falla del satélite o de los creadores de Google Earth. Por desgracia tan vívido arco iris no existe en el mundo real. Las coordenadas para ver la imagen en Google Earth son 48°54’3.57"N 2°50’3.83"E

clip_image005

Hay veces que las cosas aparecen en lugares donde no deberían de estar, este video da muestra de esto, aviones y barcos varados en los lugares menos pensados.

Estas manchas son los restos de un avión destruido en el Aeropuerto de Al Taqaddum en Irak. Al alejarnos de la tierra podremos observar otros 3 Jets además de este que también fueron totalmente destruidos.
Las coordenadas para ver la imagen en Google Earth son 33°19’14.52"N 43°36’0.36"E.

clip_image006

Un par de "buzos" intentan pescar en el asfalto

clip_image007

Deje un comentario