Revelan nuevos detalles de algunos personajes en "Star Wars" - Lea Noticias

Revelan nuevos detalles de algunos personajes en «Star Wars»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para celebrar el día mundial de ‘La Guerra de las Galaxias’, la revista estadounidense Vanity Fair dio a conocer detalles de los personajes que encarnarán Adam Driver y Lupita Nyong’o en la próxima cinta de la saga.

El protagonista de la serie de televisión ‘Girls’ será el villano Kylo Ren en ‘The Force Awakens’, dirigida por J.J. Abrams, que se estrena a nivel mundial el 18 de diciembre. Su personaje ya apareció en el primer tráiler del film usando la mítica espada láser, pero los creadores de la película mantuvieron entonces en secreto su identidad.

Revelan nuevos detalles de algunos personajes en Star Wars

La fotografía, captada por la famosa artista Annie Leibovitz, le muestra vestido de negro y escoltado por dos Soldados Imperiales, los conocidos Stormtroopers.

Nyong’o, de su lado, interpreta a Maz Kanata, una pirata de la que todavía se desconoce si estará del bando de los buenos o de los malos.

La ganadora de un Óscar por ’12 años de esclavitud’ aparece con el rostro cubierto por decenas de puntos blancos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El guatemalteco Oscar Isaac, que hace unas semanas explicó que da vida al piloto Poe Dameron, va vestido con un mono rojo cubierto por un chaleco blanco.

El reportaje completo realizado por Leibovitz será publicado en la edición de junio de la revista.

Los responsables de la saga quieren mantener el secretismo hasta el momento del estreno. Lo único que ha trascendido es que la cinta está ambientada unos 30 años después de ‘La guerra de las galaxias: Episodio VI – El Regreso del Jedi’, estrenada en 1983.

La película reúne a los veteranos de esta franquicia, que ha recaudado más de 4.500 millones de dólares.

Harrison Ford volverá a ser Hans Solo, Carrie Fisher interpretará a la princesa Leia, Mark Hamill será Luke Skywalker, Anthony Daniels se pondrá en la piel de C-3PO y Peter Mayhew en la de Chewbacca.

Fuente: [AFP]

Deje un comentario