Revelan que supuestamente Brittany Murphy murió envenenada - Lea Noticias

Revelan que supuestamente Brittany Murphy murió envenenada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casi 4 años de su repentina muerte, la actriz sigue siendo noticia.

El 20 de diciembre del 2009 Hollywood y el mundo se conmovió ante la noticia de la muerte de Brittany Murphy. La actriz fue encontrada muerta en circunstancias que hasta el día de hoy no están del todo claras, publica EOnline Latino.

Brittany-Murphy

El informe forense reveló que había fallecido a causa de una neumonía agravada por intoxicación -a misma causa por la que 5 meses después falleció su esposo Simon Monjack-, pero informaciones recientes apuntan a que el deceso no fue accidental sino por envenenamiento.

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, habría ordenado hace algunos meses, la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de Simon, y según informa el portal The Examiner, ambos contaban en su organismo con diez metales en niveles anormales, tomando como parámetro un informe de la Organización Mundial de la Salud.

El informe detalle que estos metales son frecuentemente encontrados en insecticidas y en químicos para exterminar roedores, y ocasionan síntomas como: dolores de cabeza, mareos, complicaciones respiratorias y eventualmente neumonía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bertolotti habría declarado: “Mi hija no padecía de anorexia ni se drogaba ni tantas cosas que han dicho. No voy a descansar hasta que se llegue a la verdad. Va a haber justicia para Brittany”.

Hasta los momentos no se ha informado si el caso será reabierto, pero por los momentos han regresado al tapete algunas hipótesis que los medios manejaron en ese momento.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario