Revelan trama del capítulo donde morirá el personaje de Cory Monteith en Glee - Lea Noticias

Revelan trama del capítulo donde morirá el personaje de Cory Monteith en Glee

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tercer capítulo de la quinta temporada. En ese momento anunció el presidente de la cadena Fox, Kevin Reilly, se podrá ver en la serie Glee la muerte del personaje del fallecido Cory Monteith.

foto_0000000120130801212356

La trama del episodio que será estrenado el 26 de septiembre tratará sobre el abuso de drogas y alcohol. Finn Hudson, personaje que interpretaba Monteith, se conectará con esta temática antes de morir.

«Ese episodio tratará directamente con los hechos involucrados en la muerte de Cory y el uso indebido de drogas en particular», señaló el ejecutivo, según reprodujo el medio E! online, considerando los reales motivos de la muerte de Monteith, fallecido el 13 de julio pasado por una mezcla de heroína y alcohol.

Reilly confirmó además que el capítulo estará marcado por la relación gestada entre Finn Hudson y Rachel Berry, interpretado por su novia en la vida real, Lea Michele, a quien el actor denominó constantemente como un «pilar de fuerza» y «un ser humano extraordinario», según el mismo medio.

El ejecutivo agregó que «yo no anticiparía que permanecerá más allá de dos temporadas más», aunque también hizo hincapié en que «nunca digas nunca, pero hay dos arcos muy claras para llegar hasta el final y terminar. Si  se descubre una nueva generación de niños y hay algun quiebre, ¿quién sabe? Pero en este momento estamos pensando en dos temporadas más».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Publimetro.cl

Temas relacionados

Deje un comentario