Revisando el ático de la casa de su abuela se encontró una momia (foto) - Lea Noticias

Revisando el ático de la casa de su abuela se encontró una momia (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los niños son bien conocidos por su naturaleza curiosa, imagina la emoción de poder hurgar en un viejo ático que no se ha limpiado en mucho tiempo. Toda una aventura, sin duda.

2013080418211

Un niño alemán descubrió una momia egipcia en un cofre de madera, que estaba ubicado en el ático de su abuela, según información publicada en el diario Spiegel.

Alexander Kettler relató que encontró la ‘momia’ dentro de un sarcófago en un oscuro rincón de la buhardilla en Diepholz, ubicado al norte de Alemania.

Además de la ‘momia’, la caja también contenía una máscara de la muerte y un tarro que era utilizado por los antiguos egipcios para almacenar órganos extraídos.

Según el Sr. Kettler, la momia puede ser auténtica pues dice que su padre viajó a África en los 50′s cuando existía en comercio de momias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: planetacurioso.com

Temas relacionados

Deje un comentario