Revitaliza el deseo sexual con estos afrodisíacos - Lea Noticias

Revitaliza el deseo sexual con estos afrodisíacos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El termino «afrodisíaco» proviene de la diosa Afrodita, conocida por ser la diosa del amor, la lujuria y la sexualidad en la antigua Grecia, por lo que ya te puedes hacer a la idea del efecto que producen en la mente y el cuerpo humano este tipo de productos, según informan en mujerdeelite.com.

afrodisiaco

Para empezar hay que dejar claro que existen tres tipos de afrodisíacos: por asociación sensual, de acción central y por excitación de vías análogas a las sexuales. ¿Sabes cuáles son y en qué se diferencian? ¡Fíjate!:

El primero de ellos, el de asociación sensual, hace referencia a todo tipo de objetos y alimentos cuya forma tiene relación con los genitales y el cuerpo humano como pueden ser el plátano, el pepino, la almejas o las guitarras.

Por su parte, los de acción central incluyen fármacos, hormonas y otras sustancias que producen la desinhibición como el alcohol, algunas drogas o el chocolate.

Por último, están los afrodisíacos de vías análogas a las sexuales entre los que se encuentran los perfumes y las fragancias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los afrodisíacos, como el sexo, forman parte de todas las culturas y a lo largo de la historia se han atribuido efectos de este tipo a excrementos de animales, raíces, al semen de toro y a otros muchos elementos que, ante la simple idea de consumirlos, provocan una sensación de asco ilimitado a gran parte de la población.

Si no quieres sufrir el efecto indeseado de cualquier remedio utilizado por las tribus del mundo y lo que buscas es aumentar tu excitación y la de tu pareja de forma natural puedes tomar alimentos como el apio, el clavo, el cilantro, el jengibre y la nuez moscada.

El apio fue dedicado por los romanos a Plutón, su dios del sexo, y, aunque no tiene propiedades excitantes, su alto contenido en vitaminas y minerales hace que sea un complemento ideal para el mantenimiento de los músculos.

Otro de los afrodisíacos naturales más fuertes es el clavo, que también ayuda a superar el cansancio, algo ideal para tus encuentros de pareja.

Si lo que quieres es excitar a tu chico apuesta por la nuez moscada y dile que se aleje del cilantro ya que, pese a tener un efecto sexualmente positivo en las mujeres, en los hombres puede causar un efecto opuesto al buscado.

Si eres de las personas a las que les gusta el jengibre no dudes en usarlo pero hazlo con cuidado ya que excita los sentidos pero, en dosis altas, puede producirte problemas gastrointestinales, lo que arruinaría tus planes de sexo…

Otra forma de despertar la pasión son los aromas esenciales. Crea un ambiente romántico con una vela o un quemador de esencias. Si la aromaterapia está de moda en las clínicas de prestigio, ¿por qué no aplicarla en tu casa? Escoge aromas con olor a jazmín, rosa, vainilla y jengibre para aromatizar tus encuentros.

No te olvides de tener a mano una botella de champagne, un gran agente desinhibidor como cualquier bebida alcohólica, y chocolate, cuya versión bebida fue dedicada a la diosa de la fertilidad azteca. Además, si preparas una cena previa apuesta por el vino tinto que, tomado a diario, mejora la respuesta femenina a los estímulos, gracias a la presencia de polifenoles y flavonoides.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero, ante todo, recuerda que la comunicación con tu pareja, el entendimiento o, simplemente, una sonrisa pícara o una mirada sensual son los mejores afrodisíacos que puedes encontrar… ¡Y sin efectos secundarios!

Temas relacionados

Deje un comentario