Ricardo Martins: Estamos concentrados en conseguir la victoria - Lea Noticias

Ricardo Martins: Estamos concentrados en conseguir la victoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui sigue trabajando intensamente de cara al último encuentro del año ante Caracas FC, partido que se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV de la ciudad capital. Los aurirrojos buscarán una victoria, que combinada con un revés de Mineros de Guayana les permita adjudicarse con el título del Apertura del futbol venezolano.

kuki martins

El mediocampista del DANZ Ricardo “Kuki” Martins comentó que la concentración es lo primordial para este partido crucial: “Estamos concentrados en conseguir los tres puntos, se ha trabajado de la mejor manera en lo que va de semana, lo primordial es no perder el enfoque el día domingo para sacar el resultado”, Expresó.

Con respecto al final de torneo, sabe que el equipo aun tiene posibilidades de alzarse con el campeonato: “El equipo está motivado, sabemos que tenemos la oportunidad aun de quedarnos con el título, estamos con el ímpetu de hacer las cosas bien para llevarnos esa victoria. Independientemente de quien quede campeón, ganar nos servirá de mucho en la tabla acumulada”.

“En el futbol puede pasar cualquier cosa, ganar el Apertura es lo que más deseamos, pero debemos mantenernos enfocados en nuestro encuentro ante Caracas y no estar alerta a los demás resultados”, Soltó el mediocampista.

Martins también dió un balance de cómo ha visto el torneo Apertura y el nivel mostrado por el equipo aurirrojo: “Ha sido un gran torneo, muy competitivo. A pesar de los problemas al inicio del Apertura ha sido una gran campaña, pase lo que pase debemos sentirnos orgullosos que el equipo se entregó partido a partido por estos colores y que seguirá trabajando por lograr cosas mayores”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadro oriental hará futbol lo que resta de entrenamientos en el Estadio José Antonio Anzoátegui para prepararse de cara a la última jornada del torneo ante los rojos del Ávila.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Deje un comentario