Ricardo Montaner revela sus “Placeres Urbanos” - Lea Noticias

Ricardo Montaner revela sus “Placeres Urbanos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves 18 de octubre, Ricardo Montaner conversará en exclusiva desde Argentina con Dayana Leandro, conductora de “Placeres Urbanos”, programa transmitido por La Romántica 88.9 FM.

Ricardo Montaner

La locutora entrevistará a Montaner en las espectaculares Cataratas de Iguazú, una de las 7 maravillas del mundo, lugar donde se está rodando el video de su más reciente sencillo titulado “Time”, que pertenece al disco “Viajero Frecuente”.

Dayana Leandro se paseará con Ricardo Montaner por la producción de este álbum, que ya es Disco de Oro en nuestro país y número 1 en las descargas de Itunes. También revelará la esencia de cada tema, así como los invitados especiales en la realización de esta nueva discografía.

De lunes a viernes, de 1:00 a 2:30 de la tarde, “Placeres Urbanos” es la mejor guía para optimizar el estilo de vida del venezolano con recomendaciones gastronómicas, culturales, de moda, belleza, festivales, séptimo arte, teatro y más, aderezada con la música en español más romántica de la radio.

[Fuente: Prensa AM Center y FM Center]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario