Richard Arteaga: Este es el gobierno de la mentira en la calle - Lea Noticias

Richard Arteaga: Este es el gobierno de la mentira en la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Arteaga, denunció que el presidente de la república, Nicolás Maduro, visitó a la entidad para continuar engañando a los anzoatiguenses con promesas que no cumple o que quedan en el aire, en lo que él calificó como “el gobierno de la mentira en la calle”.

mud

Señaló que son demasiadas las promesas rotas en más de 14 años. “Cuántas veces han venido en campaña electoral a decirnos tal o cual mentira, a pintarnos villas y castillos, y a la larga seguimos igual o hasta peor; nuestro pueblo no les cree ni un Padre Nuestro”.

El vocero de los unitarios en Anzoátegui recordó que Maduro en su pasada visita al estado prometió una planta termoeléctrica y una procesadora de semillas que “hoy brillan por su inoperatividad e inexistencia”.

“Cuántas veces, él y los distintos representantes del régimen, han prometido el saneamiento de la Bahía de Pozuelos, cuántas veces ellos han venido y han hablado de la rehabilitación de las carreteras del eje norte-costero y agrícola de la región”, se preguntó Arteaga secundado por los demás representantes de la unidad anzoatiguense.

Para el diputado a la Asamblea Nacional el presidente Nicolás Maduro se burla de la ciudadanía al venir a la entidad a retomar viejas promesas jamás hechas realidad, se mofa de los anzoatiguenses al repetir que hará lo que no hicieron el 14 años y lo que él mismo no ha adelantado en los meses que tiene al frente de la Presidencia de la República.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Arteaga fue enfático al precisar que hace aproximadamente cinco meses Maduro y sus ministros hablaron de Unidad Agroalimentaria Cereales La Cruz, sobre las mejoras del Puerto de Guanta por un monto de 330 millones de bolívares, se comprometieron en invertir 340 millones para obras públicas rehabilitación para las vías: Aragua de Barcelona hasta Zaraza, el crucero Nazareth-Santa Fe-Onoto, la autopista Unare-Clarines, la vía El Tigre-Ciudad Bolívar y el trayecto Crucero La Fragua-El Chaparro, sin embargo “todos conocen como están las carreteras de la región”.

El legislador reforzó el criterio de que Maduro al salir a la calle está sacando de las cuatro paredes de Miraflores las mentiras y “con su cara muy lavada las proyecta a lo largo del país en medio de show mediáticos que nadie se los cree”.

Richard Arteaga acusó al régimen de vivir y crearse una fantasía que va desde asegurar y describir a Venezuela como un país donde hay abastecimiento de productos, donde existe seguridad y cero inflación, hasta pensar que los venezolanos y especialmente los anzoatiguenses no tenemos memoria para recordar sus promesas de ayer y sus mentiras de hoy.

El vocero de la MUD calificó a Maduro como un “mentiroso compulsivo” al cual se le olvida sus propias mentiras y las repite con el mayor descaro, hasta llegando a suponer que sus falsedades son parte de la Venezuela real.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario