Richard Arteaga @RichardArteaga: Gobierno nacional sólo ofrece pan para hoy y hambre para mañana - Lea Noticias

Richard Arteaga @RichardArteaga: Gobierno nacional sólo ofrece pan para hoy y hambre para mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Arteaga, aseveró que las medidas “desesperadas y electoreras” del Gobierno nacional en materia económica son “pan para hoy y hambre para mañana” porque no responden a un plan de progreso sino de destrucción total.

richard arteaga

Los anzoatiguenses como todos los venezolanos saben que las acciones que está emprendiendo el Ejecutivo nacional son productos del temor que padecen ante su inminente derrota electoral, por ende, emprendieron las políticas “angustiadas de pancadas de ahogados”.

El diputado a la Asamblea Nacional indicó que el Gobierno sabía desde hace mucho tiempo el grave problema de la especulación y del aumento vertiginoso del costo de la vida, sin embargo tardó casi 15 años para tomar unas medidas donde “pagan todos, tanto justos como pecadores”.

Arteaga señaló que la iniciativa se aborda en época electoral como un “medicamento” a la crisis de representatividad y de popularidad de un gobierno de enchufados que desde hace mucho perdió sintonía con la inmensa mayoría de los venezolanos.

“Es qué no había especulación hace dos, tres o cuatro meses atrás. Es qué no existía el abuso de los precios de los diferentes productos hace un año, claro que existía a pesar de tener cinco lustros con un control de cambio y de precios”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellos – acotó – emprendieron estas acciones para pretender crear un espejismo entre los venezolanos y tratar de confundir a los electores, pero se los digo clarito el tiro le saldrá por la culata.

El legislador añadió que los venezolanos están conscientes de lo que está aconteciendo en el país, saben que “esta es una alegría de tísico”, porque lo que traerá la actual situación es una severa escasez de productos que se vivirán con todo en el inicio de este 2014.

El pueblo – agregó – está aprovechando para la adquisición de distintos productos, lo que es normal, sin embargo para este 8 de diciembre castigará a estos malos gobiernos locales, rojos rojitos, que han sumergido a nuestras ciudades en un caos, castigarán a un Gobierno nacional que está llevando a la quiebra a la nación.

“Hagan lo que hagan perderán, porque nuestra nación está conformada por hombres y mujeres que entienden que los problemas del día a día no se solucionan con pañitos de agua tibia o aniquilando al sector comercial, sino que se solucionan permitiendo más y mejor inversión, garantizando trabajo y que nuestra moneda vuelva a tomar valor y se acabe el eufemismos del bolívar fuerte, cuando con él no podemos comprar lo suficiente para nuestros hogares”, manifestó.

Richard Arteaga ponderó a la más reciente visita de Henrique Capriles a los municipios Guanta, Sotillo, Urbaneja y Bolívar, como manifestaciones de masas que demuestran el deseo de la colectividad de enrumbar a las ciudades hacia nuevos caminos de progreso y prosperidad.

“Miles de guanteños, portocruzanos, lecherienses y barceloneses, estuvieron al lado de sus candidatos a alcaldes y concejales y con Capriles reafirmando la voluntad de este pueblo de dejar atrás una realidad de anarquía, basura, inseguridad y desdén, para poseer un futuro de crecimiento y bienestar”, señaló.

Concentraciones y eventos multitudinarios marcaron el inicio de campaña de los próximos alcaldes y evidenciaron que “somos la mayoría” y que ellos, el oficialismo, cada vez son menos, porque no representan nada positivo para un pueblo cansado de promesas incumplida y discursos vacíos.

El vocero de la cohesión democrática en la región además aprovechó la oportunidad para anunciar la presencia de los dirigentes de la MUD en el estado a la actividad en respaldo al Diario El Tiempo y a la Libertad de expresión a celebrarse el martes 19 de noviembre, luego de la arremetida verbal que protagonizó el presidente Maduro en contra del medio impreso regional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Acompañaremos a los representantes de los medios de comunicación social. Acompañaremos a los periodistas en su justa defensa de sus derechos como trabajadores de la comunicación. En la defensa de los ciudadanos a su derecho de estar informados”, manifestó.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Deje un comentario