Richard Arteaga:"Nicolás ha devaluado la calidad de vida del pueblo" - Lea Noticias

Richard Arteaga:»Nicolás ha devaluado la calidad de vida del pueblo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Anzoátegui, Richard Arteaga, aseveró que la devaluación del bolívar que se estima alcanzará el 60% de disminución de su poder real afecta cada vez más la estabilidad social de Venezuela y especialmente el de región.

l_arteaga-ministra-1

El eje de la zona Norte del estado -prosiguió- es una de la ciudades, viendo al área metropolitana estadal como un todo, más caras del país, lo que sin duda alguna golpea incesantemente la paz, el progreso y el bienestar de miles de hogares que cada vez poseen menos recursos para satisfacer sus necesidades primarias.

Afirmó, el líder de la unidad regional, que el presidente Maduro ha devaluado la calidad de vida de los venezolanos con prácticas económicas hambreadoras, inhumanas y descabelladas que han colocado al pueblo en un estado de indefensión social.

“Aquí parece que el señor presidente, si es que podemos darle ese calificativo más por costumbre que por otra cosa, no va al mercado; será que los gobernadores de estado, como por ejemplo el inquilino del Palacio de Los Jardines, Aristóbulo Istúriz, que es extranjero, todavía le siguen enviando el mercado desde Caracas y por eso no sabe cómo están viviendo miles de anzoatiguenses que día a día tienen que hacer maromas para conseguir, entre la escasez y el alto costo de la vida, los artículos necesarios para medio comer”.

Arteaga manifestó que los venezolanos, pero especialmente los anzoatiguenses, están sufriendo en carne propia los embates de una administración que cada vez más se presenta como el “embudo, lo pequeño para el pueblo y lo ancho para los enchufados, que desde hace 14 años gozan las mieles del poder sin importarle un carrizo las urgencias de la gente de a pie”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero de la MUD acotó que la única forma de cambiar la realidad que cada vez más duro golpea a la ciudadanía es saliendo a votar este 8 de diciembre. “Usted ama de casa, que no encuentra que milagro hacer para que le rinda lo poco que posee para hacer mercado, usted trabajador que con esfuerzo se gana sus churupitos para sostener a duras penas su familia, deben salir a votar, deben rechazar a este régimen que juega con nuestra hambre, con la necesidad y con su poder obtenido de forma írrita”.

Unidad total

El representante de la unión de las organización políticas y sociales que se oponen al madurismo reiteró que el camino para alcanzar la meta de emprender la renovación nacional es a través del voto y eligiendo a alcaldes y concejales que respondan a una nueva visión nacional y empujen desde los municipio hacia la instauración de un sistema de progreso y desarrollo para todos por igual.

“Todos los que pertenecemos a la Mesa debemos con nuestras acciones y actitudes reforzar la unidad para seguir cosechando los triunfos que se están desenmascarando las mentiras promovidas por un régimen caduco y trasnochado”.

El también diputado a la Asamblea Nacional señaló que se debe respetar dentro de la Unidad Democrática el reglamento emanado de la dirección nacional del ente, pero acotó que la nueva directiva estadal de la unidad está ganada a practicar la mayor amplitud y participación de los partidos políticos en aras de plantar aún más profundas las bases unitarias pasando por cada una de las mesas municipales.

Les hizo un llamado a los partidos que nominalmente poseen la mayor participación electoral para los comicios del venidero 8 de diciembre, con relación a la selección de concejales, para que con desprendimiento y solidaridad abran el juego en la selección de aspirantes para de esta manera solidificar el camino del triunfo en Anzoátegui.

Finalizó al aducir que los anzoatiguienses volverán, así como lo hicieron el pasado 14 de abril, a demostrarle a toda Venezuela que este estado es un territorio 100% caprilista y democrático.

Prensa MUD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario