Richard Casanova: A Brito lo legitimó en primarias el pueblo de El Tigre - Lea Noticias

Richard Casanova: A Brito lo legitimó en primarias el pueblo de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Tigre (Prensa MUD).- El dirigente de Avanzada Progresista (AP) en el Estado Anzoátegui, y miembro del equipo que asesora a la MUD en El Tigre y otros municipios de la zona sur, Richard Casanova, informó que el candidato a la Alcaldía de Simón Rodríguez ,José Brito, fue legitimado en primarias por los habitantes de la ciudad de El Tigre, siendo ésta una de sus fortalezas como aspirante a dirigir el municipio.

richard casanova

En sus evaluaciones, ¿Cómo ven la candidatura de José Brito, cuáles son sus fortalezas?

– Primero debo decir que es un candidato electo en primarias, producto de la voluntad colectiva de los sectores democráticos del Municipio Simón Rodríguez, eso en primer lugar, en segundo lugar, José Brito representa esa corriente de cambios que se expresa claramente en el país. Brito representa la esperanza de todos esos sectores que están preocupados por el futuro, representa la candidatura del progreso, el proyecto del futuro, frente a lo que tenemos hoy, que es el atraso, la corrupción, la ineficiencia. Frente a eso, tenemos un candidato trabajador, un hombre luchador que tiene un compromiso de vida con El Tigre y que estamos seguros que, va a hacer una gran labor por estas comunidades, que hoy se encuentran abandonadas.

-Yo creo además que la fortaleza de la candidatura de José Brito, está en que forma parte del equipo del progreso con Henrique Capriles, y en segundo lugar que es una candidatura genuina, auténtica, que salió producto de unas primaras y de la voluntad colectiva de la unidad democrática, y que representa en consecuencia, la fuerza del cambio en El Tigre.

¿Y la campaña en general, cómo la observan?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Lo que hemos venido evaluando es una campaña exitosa, yo creo que el país se ha venido cansando de tanta ineficiencia y tanta corrupción, y le está pasando facturas a los responsables del fracaso, y del deterioro severo de la calidad de vida del venezolano. Los responsables de todo esto, son los Alcaldes chavistas, porque ellos mismos dijeron de manera reiterada que éste era un solo gobierno, es decir una sola revolución.

Por eso cuando uno encuentra que hay problemas nacionales como la inflación y la escasez de alimentos, es porque este gobierno destruyó el aparato productivo nacional. Acabó con la producción en el campo, y en definitiva acabó con la producción nacional, mientras que sus alcaldes guardaron silencio.

– “Guardaron silencio frente a las invasiones de fincas, guardaron silencio frente a la corrupción voraz que se ha tragado el dinero de los venezolanos, frente a la destrucción del país, por eso el pueblo ha decidido castigarlos y promover un cambio”, dijo Casanova

– Es por ello que los candidatos de la MUD en el sur de Anzoátegui, están capitalizando de una mañanera muy clara esa corriente de cambios que se siente en Venezuela.

¿Cuándo viene Capriles para El Tigre?

– Efectivamente Henrique Capriles va a venir a la zona sur del estado, sabemos que será los primeros días de noviembre pero no tenemos la fecha precisa de su visita. Lo que tenemos confirmado es que estará en El Tigre junto a José Brito y también en el Municipio Guanipa con José Félix Cones y en Pariaguán con Lorenzo Rondón. La fuerza del cambio y el progreso, representada en los candidatos de la unidad democrática se hará sentir en todo el sur de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa MUD Anzoátegui]

Deje un comentario