Richard Fermín: "El gobierno de calle de Figueroa dejó esperando a los Margariteños" - Lea Noticias

Richard Fermín: «El gobierno de calle de Figueroa dejó esperando a los Margariteños»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi Richard Fermín criticó el “gobierno de calle” que instalaría el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa en la entidad, por cuanto considera que es una estafa más para los insulares.

Richard Fermín

“El supuesto gobierno de calle de Valla Figueroa es otra mentira más del gobernador, quien no termina de asumir sus funciones, mientras él viaja y espera que venga Nicolás O Dante Rivas a instalarlo , aquí la inseguridad cada día aumenta, la situación del puerto libre empeora y las obras que estaban presupuestadas para este año se quedan en el “limbo”.” Manifestó Fermín.

Para el alcalde asuntino la gestión de “Valla” Figueroa revela un carácter demagógico y falto de interés por atender los principales problemas que sufren los insulares, Fermín considera que la primera autoridad regional incumple su compromiso con todos los sectores de la vida neoespartana, principalmente con comerciantes quienes creyeron en su promesa de agilizar el procedimiento del suministro de divisas

“¿Qué pasará con los habitantes de El Hato que esperan el asfaltado de su vía principal presupuestada para este año, y las obras que estaban previstas para Arismendi? ¿Será que tendremos que esperar que Nicolás venga y le de permiso para ejercer sus obligaciones? ¿O aquí lo que tenemos es un gobernador indolente ante los problemas de los margariteños?, a él le encanta aparecer en vallas, pero pareciera que no le gusta trabajar”. Sentenció Fermín.

Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario