Richard Fermín: El gobierno debe pegarle la oreja a la calle - Lea Noticias

Richard Fermín: El gobierno debe pegarle la oreja a la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de las últimas protestas escenificadas en la región insular, el Alcalde de Arismendi Richard Fermín, exhortó al gobierno nacional y regional a escuchar los clamores de las manifestaciones.

pj

Fermín expresó que las razones para protestar son muchas y no sólo políticas. “Invitamos al gobierno para que le pegue la oreja a las protestas. La gente no lo hace por ocio o por gusto. Aquí hay carencias y muchas. Más allá de las razones políticas, hay causas sociales por lo que la gente decidió lanzarse a la calle a protestar”.

El mandatario asuntino aseguró que un gobierno realmente para todos, atiende y escucha directamente a quienes alzan su voz para manifestar su descontento.

“No se trata de desmeritar a la gente que protesta. La democracia garantiza que todos los gobiernos deben atender, escuchar y tener en cuenta tanto a quienes votaron por su opción como a aquellos que no. El que protesta no es el enemigo, el enemigo es la necesidad que no es atendida y el problema que no es resuelto”, expresó.

Razones sobran

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La violencia, la escasez de artículos de la cesta básica así como desempleo y la baja calidad de los servicios públicos son las razones para que muchos hayan escogido la calle como escenario para la protesta. Enfatizó su llamado a la no violencia y respetar los derechos de todos.

“Vamos a dialogar”

Insistió además en las jornadas permanentes de diálogo propuestas por él mismo para todos los sectores que hacen vida en el estado. “Necesitamos es fomentar lo que realmente necesitamos que es acercamiento y diálogo no las diferencias. Así no saldremos de ningún problema y lo que haremos es acrecentarlos más”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario