Richard Fermín: La única verdad está en las cajas y cuadernos electorales - Lea Noticias

Richard Fermín: La única verdad está en las cajas y cuadernos electorales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Arismendi, Richard Fermín, fijo posición ante lo sucedido en las elecciones presidenciales de este domingo, lo que a su juicio las autoridades competentes deben aceptar el conteo voto a voto pues “La verdad solamente está en las cajas y cuadernos electores”.

richard

Para el gerente local, el país entero vive una incertidumbre pues una mitad de Venezuela no está segura de su triunfo y la otra está convencida de que no perdió: “Lo único que estamos pidiendo como venezolanos es saber qué hay en las cajas, es la única manera de garantizar la paz que hoy se ve amenazada”.

Fermín dijo que situaciones irregulares en la entidad buscaron sabotear los comicios: “El día domingo en Nueva Esparta vivimos una situación nunca antes vista, el gobernador cacheroso” y líder de la banda “TUPAMAROS” mandó a la calle a sus secuaces para amedrentar a nuestra gente e impedir que el proceso electoral se llevara a cabo con normalidad”

Para finalizar el mandatario asuntino manifestó que no se le dará la espalda a los electores y siguiendo los lineamientos de Henrique Capriles hoy Martes se trasladó a la junta electoral en compañía de miembros del Comando Simón Bolívar regional a consignar el documento de denuncias y de solicitud de reconteo de votos.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario