Richard Fermín: Volvió el Presidente, ojalá también lo hagan la Harina Pan, Azúcar y Aceite - Lea Noticias

Richard Fermín: Volvió el Presidente, ojalá también lo hagan la Harina Pan, Azúcar y Aceite

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde del municipio  Arismendi, Richard Fermín, fijó posición con respecto a la llegada  del Presidente al país la cual calificó como  “un trapo rojo” para tapar las fallas que han tenido  los representantes del  gobierno ante la implementación de las recientes  medidas económicas.

richard fermín

En ese mismo sentido, el gerente municipal manifestó que el Primer Mandatario “no vino si no que lo trajeron “y con ello espera que aparezca también la Harina Pan, El azúcar, El aceite y demás rubros de la canasta alimentaria que llevan meses desaparecidos.

El funcionario municipal dijo que “los representantes del gobierno central le piden a los venezolanos sacrificios con la devaluación de la moneda, el alza en algunos impuestos entre otras medidas, pero ellos no reducen los regalos a otros países, no cesa la inseguridad y no disminuyen los gastos de los altos funcionarios”

Puntualizó Fermín que es irónico que el tan criticado paquete neoliberal que supuestamente iba a implementar el gobierno de Henrique Capriles Radonski, ha sido aplicado de la manera más dura y tajante por este gobierno rojito, que con razón ha sido llamado “el paquetazo de Maduro”, en alusión a quien hasta ahora ha fungido en funciones presidenciales.

Haciéndose eco de millones de voces en todo el país, Richard Fermín exigió claridad y transparencia en cuanto a las informaciones sobre las reales condiciones de salud del Presidente Hugo Chávez, la incertidumbre en este sentido sólo genera zozobra general y tampoco ayuda a clarificar la crisis económica que sufrimos todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gerente municipal pidió un manejo transparente y responsable del estado de salud del presidente “Chávez llegó pero nadie lo ha visto”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario