Richard Linares se confiesa: “Todos podemos tener una buena figura” - Lea Noticias

Richard Linares se confiesa: “Todos podemos tener una buena figura”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Richard Linares, conocido por mantener en forma a misses y estrellas de la televisión venezolana, recibió a Noticias24 en su lugar de trabajo. Nos dio detalles de su exitosa carrera que lo acreditan como el número uno de los entrenadores en fitness y nutrición deportiva en el país.

image

Más de 118 mil seguidores en la red social Twitter demuestran que está de moda y muy ocupado entrenando a jóvenes bellezas para el Miss Venezuela, sin dejar de atender a sus famosas clientas Norkys Batista, Diosa Canales y la que el mismo Linares llamó su mayor orgullo, Vanessa Goncalves, ganadora del título mejor cuerpo en el concurso Miss Universo 2011.

Su nombre se ha convertido en auspicio de éxito y buena suerte para las concursantes venezolanas en certámenes de belleza en el exterior, entrenó a dos Miss Universo: Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario