Richard Páez: Este debería ser el último ciclo de Rafael Esquivel - Lea Noticias

Richard Páez: Este debería ser el último ciclo de Rafael Esquivel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actual técnico de Mineros y exseleccionador nacional, Ríchard Páez, continúa su paso por los medios y en una entrevista en el programa Shirley de Globovisión, habló nuevamente sobre sus posibilidades de volver a dirigir a Venezuela. Respondió a su vez preguntas sobre César Farías y Rafael Esquivel.

richard paez

El traumatólogo merideño habló sobre el crecimiento de la Vinotinto: “Vamos en crecimiento, vamos a llegar al mundial, pero seguimos en proceso. Hay que reconocer la evolución bajo el mandato de César Farías pero no fue suficiente. El principal propósito de un seleccionador nacional es la clasificación a un mundial. El único que puede decidir su futuro es el propio César Farías, y claro, Rafael Esquivel.

Le preguntaron al técnico sobre los 27 años de Esquivel al frente de la FVF y fue contundente en su respuesta: “Hay que ser respetuoso con Rafael Esquivel, él ha vivido lo malo y lo bueno del fútbol venezolano, pero considero que este debería ser su último ciclo al frente de la Federación Venezolana de Fútbol, hay que refrescar los proyectos y los procesos de Venezuela de cara a una clasificación mundialista”.

“Hay que seguir dándole oportunidad a los técnicos nacionales, hay talento y gente capaz para dirigir a la Vinotinto. Noel Sanvicente es el DT que más ha ganado en el fútbol venezolano, tiene toda la chapa de entrenador exitoso y por qué no de la selección”, cerraba Páez la entrevista.

[Fuente:laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario