Richard Rodríguez aseguró que presupuesto de la alcaldía será participativo - Lea Noticias

Richard Rodríguez aseguró que presupuesto de la alcaldía será participativo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En  el marco de la campaña electoral para los comicios municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre, muchas son las familias que el candidato alcalde por la Unidad Democrática, Richard Rodríguez, ha visitado en el municipio Eulalia Buroz, esto con la finalidad de llevar su propuesta de cambio y progreso. En este sentido, este fin de semana, Rodríguez encabezó varias actividades de calles en los sectores La Maravilla, Alí Primera, Los Hernández y el centro de Mamporal, desde donde dio detalles de su plan de Gobierno.

richard rodriguez

“Nuestra opción representa el cambio que nos permitirá avanzar hacia un futuro mejor. Debemos dejar atrás una década de división y corrupción, e iniciar una nueva etapa en nuestro municipio. Es por ello que estamos abiertos al diálogo con todos los sectores de la sociedad para hacer de nuestra gestión un Gobierno de unidad, que resuelva los problemas reales de la gente”.

Entre las propuestas de Gobierno municipal, el aspirante alcalde mencionó la elaboración del presupuesto participativo, optimización de los cuerpos de seguridad y prevención integral, impulso del turismo, mejoramiento de los servicios públicos, construcción de la red de atención primaria Salud Buroz, masificación del deporte, edificación del gimnasio vertical, apoyo a los emprendedores y desarrollo económico.

Por otra parte, Rodríguez destacó que su maquinaria electoral se encuentra trabajando para darle el triunfo. “Nuestro equipo de trabajo está desplegado por las distintas comunidades de la jurisdicción activando los testigos, coordinadores de centros, los Comandos Familiares y las listas 1×10. Las diferentes fuerzas políticas que conforman la Unidad y el pueblo está preparado para juntos movilizar y cuidar los votos. La trampa la derrotamos participando por eso es importante que nuestra gente salga a expresarse y no dejar espacio para los enchufados cometan sus fechorías”.

Asimismo, aseguró que la voluntad del pueblo se impondrá ante el ventajismo electoral. «Los que han mandado aquí en los últimos 13 años se acuerdan del pueblo solo cuando hay elecciones. Ahora tratan de comprar la consciencia de nuestra gente, pero el pueblo está claro, esto ya no da para más. El municipio está en total abandono y nosotros debemos rescatarlo, tenemos la obligación de defender nuestra tierra y devolverle la institucionalidad que merece».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mud

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario