Richard Rodríguez propone plan de recuperación vial y alumbrado público en el municipio Eulalia Buroz - Lea Noticias

Richard Rodríguez propone plan de recuperación vial y alumbrado público en el municipio Eulalia Buroz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de un centenar de familias de los sectores Palma Sola y Bello Campo, recibieron al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio Eulalia Buroz, Richard Rodríguez, quien escuchó los problemas que afectan a estas dos comunidades y se comprometió con la recuperación de la vialidad y el alumbrado público, de ser electo alcalde este 8 de diciembre.

casa por casa, bello campo

Durante el recorrido casa por casa, Rodríguez oyó los planteamientos de los habitantes, quienes denunciaban con frecuencia el mal estado de las vías y la falta de iluminación. “Estos son problemas que tenemos que solucionar, porque esto es consecuencia de la ausencia de un alcalde que escuche a su pueblo. Aquí lo que hace falta es voluntad para trabajar, y eso a nosotros nos sobra. En nuestro municipio, son muchas las comunidades donde se repiten estas problemáticas, por eso después de que gane el progreso este 8 de diciembre, desde la alcaldía vamos a coordinar acciones para darle respuestas a la gente. Haremos de nuestro municipio una tierra de progreso y desarrollo”.

casa por casa, palma sola

El candidato de la Unidad se comprometió a poner en marcha un plan de asfaltado y colocación de bombillas, para recuperar la vialidad y el alumbrado público. “Rehabilitaremos las calles de nuestro pueblo. Vamos a vaciar patroleo y colocar carpeta asfáltica, permitiendo de esta manera la nivelación de la vialidad. Igualmente, instalaremos las bombillas que hagan falta para garantizarle el alumbrado y la seguridad a nuestra gente. Acabaremos con estos males que tanto pesares han causado, ante la inclemencia del actual alcalde, quien se ha dedicado solo hacer politiquería y sabotear la gestión del Gobernador del estado”.

Aseguró que con la solución de estas problemáticas se disminuirán los índices de criminalidad  y accidentes de tránsitos en el municipio. “Al llegar a la alcaldía, vamos a trabajar con coherencia, atacando los problemas de raíz. La falta de alumbrado es un aliado perfecto de la inseguridad, y el mal estado de la vialidad de los accidentes, por eso de con la activación de este plan de rehabilitación que vamos a llevar a las comunidades, vamos a disminuir considerablemente estos dos flagelos que entristece tantos hogares en nuestro municipio”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario