Ricky Martin, ahora también quiere con mujeres - Lea Noticias

Ricky Martin, ahora también quiere con mujeres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mujeres del mundo, están de suerte. Si hace unos años Ricky Martin les rompía el corazón en mil pedazos al confesar que era homosexual, ahora la esperanza vuelve al horizonte. El guapísimo cantante es padre de dos hijos, y reconocía abiertamente que le gustaban los hombres sin ningún tipo de problema. Con información de Diario Femenino y ABC.

ricky-martin-bisexual

Ricky Martin, gay pero abierto a las mujeres

De hecho, Ricky quiso dejar claro que además, estaba muy enamorado de su novio Carlos, con quien planeaba casarse y empezó una familia. Sin embargo, ambos rompieron tras varios años de romance dejando un Ricky Martin soltero y más sensual que nunca.

Lo que nadie podría esperar es que el guapísimo solista no cierre las puertas a una relación sexual con una mujer. Al fin y al cabo, antes de salir del armario, el sexy puertorriqueño salió con mujeres y tuvo novias, por lo que ha decidido dejar claro que aunque se declara gay, también podría estar abierto al placer femenino. «Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos», ha dicho.

Aunque ha asegurado que no formaría una familia con una mujer. «No pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella: lo mío son los hombres». «Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales», prosiguió.

Temas relacionados

Deje un comentario