Ricky Martín busca tener más hijos - Lea Noticias

Ricky Martín busca tener más hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ricky Martin está convencido de que es un padrazo y ha decidido aumentar su familia con varias hijas más. El guapísimo puertorriqueño no tiene novio, pero se rodea de niños.

ricky

A sus 42 años tiene todavía mucho amor de padre que dar, así que el cantante ya piensa en las nuevas «princesas» que traerá a su vida.

Aún no ha decidido cuantas niñas quiere sumar a los mellizos Matteo y Valentino, pero como poco se juntará con más de 4 pequeños. ¿Será capaz Ricky Martin de cuidar a todos él solo?

Ricky Martin, un padrazo soltero

Desde que lo dejara con Carlos González a comienzos del año 2014, Ricky no ha querido ocupar con nadie su corazón. Aunque pretendientes no le faltan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos meses se le relacionó con el cantante español Pablo Alborán, pero ambos desmintieron rápidamente cualquier información y el puertorriqueño confesó que aún seguía soltero. Ojalá encuentre pronto a su alma gemela.

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario