Ricky Martin celebra 5 millones de seguidores en Twitter - Lea Noticias

Ricky Martin celebra 5 millones de seguidores en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Ricky Martin es motivo de celebración que 5 millones de personas le sigan en Twitter, por eso ha incluido en dicha red social un vídeo en el que da las gracias por lo que interpreta como una gran muestra de apoyo.

ricky

El cantante puertorriqueño publicó un vídeo que grabó durante una pausa en los ensayos del musical Evita, con el que regresa a la escena de Broadway. Primero en inglés y luego en español, Martin da las gracias “a toda la gente que me ha apoyado”.

Es Martin, sin duda, una de las figuras que más usa esta red social. Casi a diario comparte detalles sobre todo lo que ocurre en su carrera y comparte puntos de vista sobre asuntos de índole social.

Muestra del apoyo que recibe es el hecho de que alcanzó la cifra de los 5 millones de seguidores tan reciente como el pasado viernes y a esta fecha se han sumado a su página cerca de 36 mil seguidores más.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario