Ricky Martin compró apartamento de 6 millones de dólares en Nueva York - Lea Noticias

Ricky Martin compró apartamento de 6 millones de dólares en Nueva York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando Ricky Martin dijo en julio que se queda en Nueva York porque le parece un lugar maravilloso para criar niños, por lo visto, lo dijo muy en serio. El cantante adquirió una lujosa residencia en el Upper East Side de esta ciudad, con un costo de casi seis millones de dólares, según informa el diario New York Post.

imageFuentes dijeron a la publicación que la nueva residencia del cantante y sus gemelos, Matteo y Valentino, tiene cuatro habitaciones con baño, todos ellos con acabados de mármol travertino y armarios personalizados. La cocina también cuenta con suelos de mármol. Además, el edificio en el que está ubicada tiene gimnasio, pista de racketball, cine para 40 personas, sala de yoga, biblioteca, sala de juegos y hasta la imitación de un campo de golf.

“Nueva York es un lugar maravilloso para criar niños. ¡Se puede hacer tantas cosas con niños aquí! Ir a toda clase de museos, ir al Parque (Central). ¡Uno ve niños de todas partes del mundo! Mis hijos están yendo a una escuela literalmente con niños de todas partes del mundo, así que están expuestos a tanto a tan temprana edad. Es una ciudad tan fascinante. Me encanta, de verdad que es increíble”, había dicho el artista a la agencia de noticias AP, en julio pasado.

Martin culminará el 26 de enero su participación en el musical Evita, en Broadway. Luego, será uno de los jueces en la versión australiana de la competencia de canto The Voice y publicará un libro de textos para niños.

[Fuente]

Deje un comentario