Ricky Martin es el primer hombre en aparecer en la campaña de Glam - Lea Noticias

Ricky Martin es el primer hombre en aparecer en la campaña de Glam

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el momento sólo las mujeres podían ser imagen de cosméticos y maquillajes femeninos… Pero eso ha cambiado y Ricky Martin es el responsable. Como ya le habíamos informado, el ídolo boricua sigue haciendo de las suyas al rededor de todo el mundo, y esta vez fue el elegido elegido para ser la primera cara masculina de la campaña Viva Glam.

image

Junto a la camaleónica Nicki Minaj, Ricky protagoniza esta campaña publicitaria de MAC, que un año más lanzará una línea solidaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

El prestigioso y muy creativo David LaChapelle fue el encargado de inmortalizar a Martin y a Minaj en esta divertida sesión de fotos que, como es costumbre en la marca y con el fotógrafo, tienen una estética Kitsch.

La colección Viva Glam, una línea de productos cuyos beneficios van destinados a la Fundación MAC AIDS, que recauda fondos para distintas causas de índole social, llegará a las tiendas en febrero del año que viene.

Deje un comentario