Ricky Martin le fue infiel a su ex novio - LeaNoticias.com

Ricky Martin le fue infiel a su ex novio

La revista TVyNovelas de México asegura que el actor y presentador uruguayo Federico Díaz es el causante de la separación entre Ricky Martin y su expareja, Carlos González.

ricky y federico

La revista cita a una fuente cercana a Federico, de quien se desconocía que era homosexual. TvyNovelas revela que Díaz y Ricky se conocen desde 2006, y que su relación subió de tono a finales del 2012, cuando el uruguayo viajó a Nueva York y Ricky lo invitó a verlo en Evita, una obra en la que participó en Broadway.

“Estando allá Ricky lo invitó a cenar. Con lo que no contaban era que ese día pegó el huracán Sandy en la ciudad, por lo que el actor le dijo que pasara la noche en su departamento. Carlos (Su expareja) no estaba y al calor de las copas de vino, una cosa llevó a la otra, y terminaron pasando la noche juntos”, dice un amigo cercano de Federico.

La fuente agregó que Díaz y Ricky llevan un año teniendo encuentros esporádicos. “Se podría decir que es su amiguito incondicional, y todavía el año pasado estuvieron juntos en dos ocasiones antes de que se diera la ruptura de la pareja”, añadió la fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

ricky

Federico, quien ha visitado Honduras para estar en diferentes eventos en Roatán, reaccionó en Twitter negando tales acusaciones: “Me angustia y a la vez me indigna mucho, que sin importar el daño escriban estas cosas. Solo me importa aclarar esta mentira”.

[Fuente: laprensa.hn]

Contenido Relacionado