Ricky Martin puso en su sitio a Sicilia - Lea Noticias

Ricky Martin puso en su sitio a Sicilia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que manifestó su agradecimiento a Barack Obama por pronunciarse a favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de críticas y la más reciente, cortesía de un comediante, no fue para nada amigable.

image

“Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ESE modo”, escribió en su Twitter el humorista venezolano Carlos Sicilia.

Sin mencionar a Sicilia, el boricua escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pendejo”.

Tal vez haya sido una referencia irónica al hecho de que la cuenta de Sicilia fue cancelada momentáneamente.

Sin embargo, al consultar vía telefónica al comediante sobre el incidente manifestó: “No tengo absolutamente nada qué hablar de eso. No voy a comentar nada sobre el tema”.
 
Martin, por su parte, también colocó un tweet citando a a Rodney King, quien murió el fin de semana (King recibió una golpiza de la policía en 1991, provocando disturbios en Los Ángeles): “¿Por qué no podemos convivir?”, preguntó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario