Ricky Martin y Alejandro Fernández en "La Voz" - Lea Noticias

Ricky Martin y Alejandro Fernández en «La Voz»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ricky Martin encabezó el grupo de artistas internacionales que convirtieron la semifinal de La Voz en una noche inolvidable. Come with me es el título de su nuevo single, un tema con el que es imposible no moverse, y que presentó para dar el pistoletazo de salida a una velada llena de sorpresas y sobre todo buena música. En el escenario con los miembros del equipo de David Bisbal que peleaban por un hueco en la final, Dina y Darío, el artista volvió a demostrar que si algo sabe es conquistar a su público. El ritmo caribeño que le unió a Dina levantó pasiones y es que ese movimiento de caderas con la música de Pégate, consiguió que incluso los coaches se animaran a bailar. “¿Podemos tener todos los días a un Ricky Martin en el plató?” dijo Malú. El intérprete sabe bien lo que es estar en el sillón de juez, ya que él ejerce como tal en la versión australiana del concurso.

la voz

Por el escenario desfiló también Alejandro Fernández, que junto a Idoia y Amaya, del equipo Rosario, cantó Hoy tengo ganas de ti. La madrina de Silverio y David, del equipo Malú, fue Pastora Soler, que les acompañó con la letra de Espérame, mientras que Pablo López ejerció como padrino de los concursantes de Orozco, Damon y Jaume, con el tema Vi. Los aspirantes tuvieron así la oportunidad de lucirse junto a estrellas tan reconocidas antes de enfrentarse al veredicto del público. Echaron el resto para alcanzar su sueño y no se distinguía quién estaba más entregado si ellos o los jueces.

No hay mejor muestra que la reacción de estos al escuchar a David Barrull con el tema de Orozco Pedacitos de ti: Malú arrancó páginas de su cuaderno y se puso de rodillas, Jesús Vázquez saltó sobre su chaqueta… “Quiero darte las gracias. ¡Qué bonito lo has hecho! ¡Qué impresionante!” le dijo Antonio. Y es que David volvió a batir un récord en las votaciones de la audiencia consiguiendo un porcentaje de 144%. Él fue uno de los que se colocó directamente en la final, en la que tendrá que medirse con las voces de Estela Amaya, Dina Arriaza y Jaume Mas, que con su reagge tan personal ha ido superando a sus rivales semana tras semana.

ricky martin

Pero sólo uno será el privilegiado que logre grabar su disco y se haga un huequito en el mundo musical. ¿Quién será? El último programa se prepara para poner un broche de oro espectacular al concurso con la actuación estelar de los One Direction, la boyband británica que levanta pasiones allá por donde pasa. Los cinco chicos cantarán en la gran final de un programa que verá nacer una nueva promesa de la canción. ¿Apuestas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la voz mexico

[Fuente: hola.com]

Deje un comentario