Rihanna comparte imagen de su nuevo videoclip "What Now" - Lea Noticias

Rihanna comparte imagen de su nuevo videoclip «What Now»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante, Rihanna, ha compartido un adelanto de lo que será su nuevo videoclip, «What Now», y ha dicho que piensa que es «un poco demente».

«Probablemente todos estén esperando un video de corte narrativo, una historia de amor de algún tipo o algo bien suave y bonito», ha indicado la cantante en declaraciones a MTV News.

rihanna

«Y es bonito y suave, pero en realidad es un poco demente», ha explicado. En el clip de adelanto aparece Rihanna arrodillada de cara a las paredes en un rincón de un cuarto vacío.

Sin embargo le ha durado poco ese papel dramático, alejado de la imagen sexy a la que nos tiene acostumbrados. La de Barbados y el popular rapero Drake pueden haber retomado la aventura sentimental que disfrutaron hace dos años tal y como indican unas imágenes en las que se muestra su reciente visita a un club de striptease que, por sorprendente que parezca, les sirvió para mantener una romántica cita llena de litros de alcohol, además de haber sido animada por las chicas más atractivas del establecimiento de Houston, Texas.

rihannaa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según revelaron al portal TMZ algunos clientes del citado local, Rihanna y Drake disfrutaron de una intensa fiesta que se prolongó hasta altas horas de la mañana y que, una vez más, sacó el lado más alocado de los artistas que desembolsaron casi 14.000 euros para pagar la cuenta.

El canadiense ofreció un gran espectáculo en la ciudad de Houston, que junto al gran éxito que cosechó Rihanna en un concierto que ofreció días antes, la pareja tenía motivos para celebrar por todo lo alto sus respectivos triunfos, y así lo hicieron con una cena íntima en un exclusivo restaurante dos días antes de volverse locos en el club de striptease.

[Fuente: terra.com.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario