Rihanna confiesa que su vida sexual es patética - Lea Noticias

Rihanna confiesa que su vida sexual es patética

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo, Rihanna asegura que su vida sexual deja bastante que desear, sobre todo, ahora que ha roto con su novio Chris Brown. «Mi vida sexual es patética», ha asegurado sin tapujos la cantante al ser preguntada en una entrevista con Chatty Man, conocido por sus entrevistas a personajes famosos no se corto un pelo.

rihanna

El presentador del programa británico Alan Carr se interesó por la vida sexual de la cantante: «Tengo que preguntarte, ¿qué ocurre con los hombres cuando estas de gira?». Quizás no esperaba una respuesta tan desacomplejada, seguramente, buscaba una respuesta más picante acorde con la imagen de estrella del pop que cultiva Rihanna.

Hollywood life recoge estas declaraciones de la cantante según las cuales su vida sexual no sería muy divertida desde que lo dejó con su exnovio Chris Brown. Esta aparente «sequía» contrasta con las exuberantes imágenes que publica frecuentemente subidas de tono en sus redes sociales, ¿lo hará tal vez para llamar la atención de su ex?

En este arranque de sinceridad, Rihanna ha declarado que durante las giras no tienes relaciones y hay que tener en cuenta que éstas duran varios meses.

[Fuente: lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario