Rihanna en la madrugada: ¡Depílenme! - Lea Noticias

Rihanna en la madrugada: ¡Depílenme!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante – que ha estado en Belfast, al norte de Irlanda, rodando el videoclip de su nuevo sencillo ‘We Found Love’ – hizo que su equipo llamara a varias esteticistas locales a las dos de la madrugada del lunes hasta que consiguieron persuadir a una para que se levantara de la cama y acudiera al hotel para llevar a cabo el tratamiento.

image

"Rihanna llegó a su hotel muy tarde y lo primero que quería era depilarse. El rodaje del vídeo estaba programado para la mañana siguiente, así que no tenía mucho tiempo", contó una fuente al diario The Sun.

"Sus asistentes empezaron la búsqueda rápidamente y llamaron a varias esteticistas después de encontrar un directorio en internet. Fue un alivio cuando finalmente encontraron a alguien".

Durante su estancia en Belfast, la cantante de 23 años – que anteriormente estuvo saliendo con el jugador de béisbol Matt Kemp y con el cantante Chris Brown – hizo buenas migas con su compañero de reparto en el vídeo, el boxeador británico Dudley O’Shaughnessy.

"Rihanna no tenía reparo en decir que le gustaban los pantalones de Dudley. Se cayeron bien de inmediato. Ella había visto sus reportajes como modelo y otras imágenes de cuando era boxeador", contó una fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

"Rihanna aprovechó cada oportunidad para estar cerca de él, y hubo un momento en el que estaba sentada en su regazo durante uno de los descansos del rodaje. A ella le gusta tener contacto físico, pero esto era algo más".

lainformacion.com

Temas relacionados

Deje un comentario