Rihanna es la terapeuta de Eminem en “The monster” (+ Video) - Lea Noticias

Rihanna es la terapeuta de Eminem en “The monster” (+ Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿La terapista más sexy de la historia? Sin duda…

Rihanna y Eminen divulgaron un preview del video musical de su single, The Monster, en el que la cantante de Unapologetic, interpreta el papel de psicóloga del rapero, quien lo obliga a enfrentar sus demonios.

eminem y rihana

El video comienza con el sonido de un metrónomo, un péndulo de Newton y el sonido de algunos equipos médicos, mientras RiRi entra en un cuarto oscuro, vestida en un vestido negro, peinada con una melena corta lisa y flecos desiguales.

Luego, introduce un DVD en la TV, mientras Eminem se sienta y lo observa. The Eminem Show aparece en la pantalla, programa que refleja las luchas del rapero de Lose Yourself con la violencia, su familia y la adicción.

Eminem pondera todo en silencio, mientras ve las escenas violentas, videos de su familia (incluyendo su hija Hailie de pequeña) y clips de él rodeado de envases de medicamentos mientras la palabra “adicción” aparece en la pantalla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante se sometió a una rehabilitación en 2005, ¿recuerdan?

El video luego muestra a dos hombres armados con pistolas, parados en guardia y listos para disparar a una gigante caja de acero.

El texto The Monster aparece regularmente en la pantalla. Entonces, la cámara corta hacia otro ángulo muy perturbador: El de la misteriosa caja a la que apunta el pistolero directamente. ¿A quién disparará? ¿al monstruo? ¿a Rihanna?

Quién sabe… Tendremos que esperar a ver el resto del video para averiguarlo…

No es la primera vez que estas estrellas trabajan juntas. En 2010 Rihanna colaboró con Eminem en la exitosa canción Love the way you lie.

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario