Rihanna luce sus curvas en bikini bajo el sol de Polonia (Fotos) - Lea Noticias

Rihanna luce sus curvas en bikini bajo el sol de Polonia (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante hizo un alto en su gira para disfrutar de un día de playa junto a una amiga en un beach club de las playas de Sopot, en Polonia.

drhedrthged

La gira en la que se encuentra inmersa la cantante de Barbados desde hace meses está dando para mucho. Ya sea por sus estilismos, sus excesos, sus salidas nocturnas o por las sugerentes fotografías de su vida privada que es aficionada a compartir, Rihanna ocupa continuamente páginas en revistas de todo el mundo. Este fin de semana se ha enfundado el bikini y un curioso pareo para pasar un día de playa en Polonia.

Acompañada de su inseparable amiga Melissa Forde Rihanna llegó a un conocido beach club en Sopot, Polonia, luciendo un bikini de triángulo en azul cielo y blanco, pareo ajustado de rejilla, visera de cuero, gafas de sol, playeras decoradas con abalorios y distintos colgantes. Aunque sólo unas horas antes la cantante había subido a Twitter una fotografía en el interior de su habitación del hotel con cara de aburrida junto a la que escribió «tratando de pasar un día en la playa, pero es imposible», debido al mal tiempo, más tarde salió el sol y ella bajó hasta la playa donde disfrutó de la jornada.

El pasado viernes Rihanna volvió a hacerse de rogar en Roskilde, lugar donde se celebraba uno de los festivales musicales más importantes de Dinamarca. Aunque esta vez no fueron las tres horas de retraso de su concierto en Boston de dos meses atrás, 30 minutos de retraso bastaron para hacer que el público asistente se enfadara y recibiera a la artista con fuertes abucheos. «Dinamarca, te quiero. Lo digo en serio, Dinamarca, puedo sentir el amor. No lo digo por decir» –exclamó Rihanna en varias ocasiones haciendo caso omiso a las protestas de sus fans.

dfgsegfs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante se desprendió del pareo dejando al descubierto su potente anatomía y captando la atención de curiosos y periodistas que en ese momento estaban en la playa. Recientemente salía a la luz un video personal Rihanna en el que protagoniza un baile muy sensual vestida con sugerente ropa y en el que también aparece su amiga Melissa Forte que la anima tarareando un tema. Algunos periodistas han afirmado que el video va dirigido al cantante canadiense Drake, con el que Chris Brown mantuvo una pelea en una discoteca y que desde entonces se ha convertido en rival del ex de Rihanna.

srgaewrgwer

Rihanna y Melissa Forte que disfrutaron de una agradable jornada de descanso, llegaron a la playa cogidas de la mano. Su íntima amiga de la infancia, que también es su fotógrafa personal y su confidente, se ha convertido en inseparable desde que se anunciara la ruptura de la cantante y de Chris Brown y en los últimos tiempos han salido a la luz fotografías de ambas abrazándose en actitud cariñosa, lo que habría disparado los rumores de que entre ellas podría haber algo más que amistad. Fue en 2012 cuando se empezó a especular que Rihanna y Melissa podrían estar saliendo de manera romántica, cuando ella misma público: «Mi primera cita en casi dos años», y poco después se difundió una imagen en la que salían de un restaurante con las manos enlazadas.

sRghaetrhg

Fuente: informe21.com

Temas relacionados

Deje un comentario