Rihanna olvida sus penas para volverse muy sexy - Lea Noticias

Rihanna olvida sus penas para volverse muy sexy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nada de chicos, ni de recuerdos, ni de penas. Parece que Rihanna ha conseguido salir del bucle que le atrapaba en la muerte de su abuela y ha vuelto a ser ella misma. Lo han conseguido sus amigas, con las que se ha ido de vacaciones a Cerdeña.

image

Se ha especulado que su gran amigo y ex pareja Drake iba a acompañarla en un crucero romántico, pero parece que ha cambiado de opinión y ha reunido a sus amigas más íntimas para compartir unos días de diversión en la Costa Azul.

De hecho, este descanso le podría haber venido muy bien para desconectar y volver a ser ella misma. Y todo apunta a que lo ha conseguido porque nos ha vuelto a regalar sus estampas más sexies luciendo curvas como en los viejos tiempos.

A bordo de un lujoso yate, Rihanna se fotografía con la melena al viento, destacando sus labios del rojo más ardiente y con un minúsculo bikini que dejaba al descubierto sus tatuajes más ocultos.

La cantante se lo está pasando la mar de bien que puede haber alargado sus vacaciones en la costa mediterránea porque este lugar parece divertirle y hacer olvidarse de los recuerdos por la muerte de su abuela Dolly.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario