Rihanna sale con el jugador más polémico del baloncesto - Lea Noticias

Rihanna sale con el jugador más polémico del baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna fue vista en una actitud muy cómplice y besándose con el jugador de los Knicks J.R. Smith a la salida de la discoteca Veranda de Nueva York a principios de este mes. Y según varios testigos Rihanna pareció “disfrutarlo muchísimo”.

SPL393525_006

“Estuvieron flirteando en la discoteca toda la noche y tomándose de la mano. Ella se sentaba en sus piernas y parecía que él le gustaba mucho”, declaró una fuente a la revista In Touch Weekly.

La estrella del baloncesto es una figura polémica en el equipo neoyorquino, ya que en marzo fue multado por la NBA después de haber subido a su página de Twitter la imagen del trasero de una mujer en tanga en su cama.

“Él es el jugador más polémico del equipo, por lo que no es de extrañar que le guste a Rihanna”, explicó una fuente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y no nos sorprende tampoco que Riri haya decidido fijarse en él… La actitud de la intérprete de We found love es de todo menos tranquila.

¿Será que Rihanna logrará cierta estabilidad al lado de un nuevo chico y apaga todo el bullicio que levantó luego de dar señales de ser bisexual?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario