Rihanna y Chris Brown se separan ¡Ooooootra vez! - Lea Noticias

Rihanna y Chris Brown se separan ¡Ooooootra vez!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con Rihanna y Chris Brown nunca se sabe a qué debe uno atenerse. Tras los rumores de que Rihanna estaba embarazada, del crucero de ensueño que la pareja está preparando, y de que Chris Brown estaría dispuesto a casarse con la cantante, todo parece esfumarse como el humo. ¿La razón? La pareja ha vuelto a separarse de nuevo.

rihanna-chris-brown-separados

Esta vez ha sido Chris Brown en persona quien ha desvelado la triste noticia. Invitado a la emisión de radio de Big Boy en Power 106, el cantante de 23 años prácticamente consiguió confirmar su separación de Rihanna. Esta fue la respuesta que dio a la pregunta del presentador ¿sigue estando con Rihanna?: “Eh, no. Esta es la versión corta”. Según mascorazon.com

La pareja se habría separado la semana pasada puesto que la emisión fue grabada el pasado 29 de marzo, y será difundida esta semana en Los Angeles. Ciertamente, con estos dos chicos uno nunca termina de salir de su asombro, pero nos tememos que la historia nos traiga todavía más capítulos sobre un final que no parece llegar nunca.

Deje un comentario