Rihanna y Eminen se irán de gira juntos - Lea Noticias

Rihanna y Eminen se irán de gira juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rihanna y Eminem anunciaron una gira juntos llamada «Monster Tour», la cual comenzará en agosto próximo y abarcará las ciudades de New York, Los Ángeles y Detroit.

El anuncio fue dado por Eminem en entrevista a la revista XXL. El proyecto surge luego de que los artistas grabaran en conjunto el tema «The Monster», sencillo incluído en «The Marshall Mathers», octavo álbum de estudio del rapero.

 

rihanna
El intérprete de «Not afraid» divulgó la próxima gira a través de su cuenta de Twitter, confirmando que desde agosto recorrerá junto a Rihanna las tres ciudades estadounidenses.

El tema que inspiró la gira que iniciarán en el segundo semestre de este año llegó al número 1 en el hot 100 de Billboard en diciembre de 2013.

«The Monster» no es el primer tema en que trabajan juntos Eminem y Rihanna, previamente habían grabado «Love the way you lie» que durante 2010 fue uno de los singles que lideró los éxitos de venta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario