RIM a juicio por el uso del nombre BBM - Lea Noticias

RIM a juicio por el uso del nombre BBM

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si a RIM le faltaba algo para tener la cabeza ocupada en problemas legales, luego de perder el nombre BBX para su futura plataforma y tener que renombrarla Blackberry 10 es una pelea legal por el nombre BBM que es el que se usa para su servicio más popular, el Blackberry Messenger.

BBM Canada Home RIM a juicio por el uso del nombre BBM

Si encima la pelea es con una empresa canadiense que se llama BBM desde 1960 y que desde principios de los 90 se llama BBM Canada, país que es la sede de Blackberry, la cosa se pone bizarra…. y no digo bizarro porque sea algo extraño sino porque la empresa esta no molestó a Blackberry en ningún momento hasta que lanzaron BBM Music que es, básicamente, “BBM Music ofrece la posibilidad a sus usuarios de elegir una lista de reproducción de 50 canciones. Sus contactos tendrán acceso a esas canciones y ver qué han escuchado. Desde RIM se ha definido este servicio como un escaparate para conocer los gustos musicales de la gente de nuestro entorno. De ese modo se pueden descubrir afinidades y gustos similares”

Y que, es el nicho o mercado donde BBM Canada actua.. porque es una empresa que mide datos de audiencia de radio y televisión, con lo que el uso del nombre en el mercado musical es una molestia para ellos.

En fin, en dos meses comienza el juicio y veremos en que termina…

Fuente: http://www.celularis.com/

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario