RIM cede el timón a un director independiente proveniente de Goldman Sachs - Lea Noticias

RIM cede el timón a un director independiente proveniente de Goldman Sachs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Timothy Dattels es el nuevo hombre de confianza de la insegura Research In Motion. Como director independiente de la junta directiva, sería el reemplazo de Antonio Viana-Baptista, que desempeñó el cargo de director desde septiembre de 2009.

Captura-de-pantalla-2012-06-21-a-las-01.03.07-660x350

Como dato curioso, está que Dattels fue jefe de banca de inversión en Goldman Sachs de Asia, la empresa de la que hace unos 5 meses se dijo que tendría que ver con la posible compra-venta de RIM. Actualmente, Dattels es socio principal en TPG Capital LP.

En cuanto al resto de los cargos vacantes, se espera que sean designados el próximo 10 de julio en la asamblea anual de RIM. Mientras tanto, la bolsa sigue siendo un tema amargo para la compañía: justo hoy las acciones de RIM que cotizan en el Nasdaq bajaban un 3,7 por ciento a 10,25 dólares a las 16:19 GMT. La acción perdió más de un 70 por ciento de su valor durante el último año.

¿Será Timothy Dattels el hombre que tendrá la ansiada “gran idea” que resuelva los problemas de RIM? ¿Qué es lo que RIM necesita para superar sus dificultades?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario