RIM compra NewBay para ofrecer servicios en la nube - Lea Noticias

RIM compra NewBay para ofrecer servicios en la nube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

NewBay es una empresa dedicada a brindar servicios en la nube, y que acaba de ser adquirida por RIM en un precio de US$ 100 millones, informa celularis.com.

newbay-rim

Todavía no hay datos oficiales referentes a la compra, aunque los datos que se filtraron hasta ahora sobre el costo pagado por RIM serían de fuentes de primera mano.

Hace un par de años escuchamos de NewBay ya que fue uno de los ganadores de los GSMA Global Mobile Award 2009, en la categoría Mejor plataforma de prestación de servicio.

Uno de los grandes servicios que puede ofrecer NewBay es el de poder guardar imágenes, videos y cualquier tipo de medios en servidores remotos a los que se puede acceder desde los equipos móviles, pudiendo también compartir esta información con otros.

En la actualidad NewBay tiene acuerdos con diferentes operadoras para proveerles servicios en la nube, entre los que se cuenta a T-Mobile, AT&T y Verizon Wireless como los más destacados, aunque también cuentan con acuerdos en diferentes países, lo que podría convertirse en un gran negocio para RIM.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario