RIM desmiente rumores sobre venta de su división de smartphones - Lea Noticias

RIM desmiente rumores sobre venta de su división de smartphones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La bola de nieve la comenzó el periódico británico Sunday Times, que anunciara este fin de semana que la canadiense Research In Motion estaba evaluando desprenderse de su aproblemada unidad de hardware para concentrarse de mejor manera en el desarrollo de servicios, o incluso separarla en dos unidades independientes.

image

Hoy es la propia RIM que sale a acallar este tema. En una escueta declaración aseguraron lo siguiente.

“RIM ha contratado asesores para que ayuden a la Compañía a examinar los medios para aprovechar la plataforma BlackBerry mediante asociaciones, oportunidades de licencias y alternativas estratégicas del modelo de negocio. Como Thorsten dijo en la llamada de resultados financieros del cuarto trimestre, “Creemos que la mejor forma de impulsar valor para nuestros accionistas es ejecutar nuestro plan para darle un giro positivo a la empresa”. Esto sigue siendo cierto.”, recalcaron.

Tras esta declaración, gran cantidad de analistas siguen escépticos respecto a los próximos pasos de la compañía de Waterloo, que hoy por hoy avanza a paso firme en el desarrollo de dos nuevas lineas de teléfonos inteligentes basadas en su próximo sistema operativo, BlackBerry OS 10 ante gran cantidad de ruido respecto de su futuro.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario