RIM estrena Jefe de Operaciones y Director de Marketing - Lea Noticias

RIM estrena Jefe de Operaciones y Director de Marketing

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RIM acaba de anunciar hoy 2 nuevas incorporaciones a su equipo de trabajo. Entre ellos es posible encontrar a Kristian Tear, ex vicepresidente de Sony Mobile Communications, que ahora asume como Director General de Operaciones. En tanto que Frank Boulben asumirá como Director de Marketing.

blackberry rim

El curriculum de estos ejecutivos es basto, por lo que de seguro fueron escogidos con pinzas para ayudar a fortalecer a la canadiense. En lo que respecta a Tear, se hizo conocido estando en el segundo cargo más importantes en Sony Mobile Communications, quien además ya había tenido otros cargos importantes en Ericsson.

Por otra parte, Boulben se desempeñaba como vicepresidente de marketing en LightSquared. Sin duda elegido por su experiencia previa en compañías relacionados al rubro de las telecomunicaciones como Vodafone, Vivendi yOrange.

En tanto nosotros, estaremos atentos por ver cómo esta dupla intentará hacer resurgir a la alicaída Research In Motion.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario