RIM prepara tienda de música para BlackBerry - Lea Noticias

RIM prepara tienda de música para BlackBerry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

rim

Inspirándose en iTunes de Apple y afirmándose de una tendencia que está dando vueltas con fuerza en la industria de los dispositivos móviles, el fabricante RIM estaría preparando una plataforma para entregar una tienda de música a través de Internet que ofrecerá un amplio catálogo para que los usuarios puedan adquirir sus canciones favoritas sin salir de su BlackBerry.

Voces dentro de la industria hablan de que la compañía está negociando con las cuatro grandes casas disqueras de Estados Unidos, logrando ya un acuerdo total con una de ellas y estando cerca de hacer lo mismo con otras dos, lo que aseguraría una buena lista de música en lo que RIM tendría para sus usuarios.

Se habla además de que esta plataforma funcionará muy de la mano con el servicio de mensajería BlackBerry Messenger, quizás utilizándolo para facilitar el intercambio de música entre sus usuarios.

Más detalles que éstos no hay, pero se habla de que en un par semanas podría estar todo listo para el estreno oficial, por lo que seguramente en los próximos días saldrán a la luz más detalles de este proyecto, así que atentos los interesados.

[Fuente: Wayerless]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario